jueves, 23 de diciembre de 2010

Otro Fin de Etapa ya llega.

Estimadas y Estimados lectores:

Se vienen las fiestas y, como siempre, todo cierre de etapa debe servir para reflexionar, sabiendo que todo cierre de etapa implica el comienzo de otra nueva.

Así que en ese sentido, espero que lo bueno y lo malo que nos haya pasado nos sirva para aprender de ello, pues esa es una de las formas de adquirir conocimiento que es, en definitiva, una de las maneras de crecer y madurar como humanos.

Por eso hago votos para que este fin de año sirva para que podamos pensar en los desafíos que debemos encarar en el próximo año; que podamos reflexionar y preparar nuestras vidas para todo lo bueno que debemos hacer por la condición humana, cosa que necesita que busquemos las herramientas que nos acerquen al camino de la virtud, lo que en primer lugar se hace batallando contra uno mismo, para así poder ser mejores seres humanos determinados a encarar la lucha por mundo mejor, mundo que empieza por ese que nos rodea todos los días: familia, amigos, trabajo, compañeros, etc.



¡¡ MUY FELICES FIESTAS !!!

Carlos A. Riego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si has de dejar un comentario, indica tu nombre y tu correo electrónico, la idea de ello es que quienes lean tu comentario puedan intercambiar opiniones. Gracias