jueves, 29 de diciembre de 2011

GRACIAS y BUEN COMIENZO...


Como siempre en estas fechas, vienen los balances y las reflexiones de fin de etapa para poder empezar una nueva con energías renovadas y aprovechando las enseñanzas que da la experiencia.
Por eso es mi deseo que de todo lo que vivieron este año que se termina, puedan sacar alguna enseñanza, por más pequeña que esta sea, y que esas enseñanzas sirvan para que la Paz, el Amor, el Honor, la Sinceridad, la Dignidad y el Respeto, dejen de ser sólo palabras bonitas y emocionantes para que se conviertan en cualidades que crezcan en nuestro interior y que sean las variables que iluminen y fundamenten las intenciones de todas nuestras acciones en el mundo que nos rodea, en la idea de poder construir Humanidad como cualidad, la que debe crecer en cada uno si queremos hacer de este mundo un lugar mejor donde la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad como conjunto indisoluble, sea haga realidad.

Gracias Por Estar y Compartir…

¡Felicidades!
y que tengan un Muy Buen 2012
Carlos A. "Charly" Riego

2 comentarios:

  1. Estimado, muchas felicidades para vos también. Gracias por tus aportes que son siempre valiosos.
    Saludos.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Por ayudar a construir humanidad, gracias.
    FELICIDADES!!!

    Marìa Cecilia

    ResponderEliminar

Por favor, si has de dejar un comentario, indica tu nombre y tu correo electrónico, la idea de ello es que quienes lean tu comentario puedan intercambiar opiniones. Gracias