viernes, 2 de diciembre de 2011

"Sé Todos los Cuentos "


Yo no se muchas cosas, es verdad
Digo tan solo lo que he visto
Y he visto que la cuna del hombre la mesen con
cuentos
Que los gritos de angustia del hombre , los
ahogan con cuentos
Que el llanto del hombre , los taponan con
cuentos
Que los huesos del hombre, los entierran con
cuentos.
Y que el miedo del hombre, ha inventado todos los
cuentos.
Yo se muy pocas cosas es verdad
Pero me han dormido con todos los cuentos
Y sé todos los cuentos.

Me durmieron con un cuento
Y me he despertado con un sueño
Soñé, sueño , no soy un cuento
Vengo de muy lejos
Soy y vengo del sueño
Y digo que soñar es ,
Querer, querer, querer,
Querer escaparse del espejo
Querer desenredarse del ovillo
Querer descoyuntarse de la dulce rosquilla de los
cuentos
Querer desenvolverse
Prolongarse…
                         (De: Parabola y Poesia. - LeonFelipe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si has de dejar un comentario, indica tu nombre y tu correo electrónico, la idea de ello es que quienes lean tu comentario puedan intercambiar opiniones. Gracias